♥

Un Té.

La lluvia y el bondi es una combinación perfecta para flashear videoclip y es muy de minita pero yo lo hago. Suena Waterloo y cierro los ojos y me imagino preparándote un te, como la chica del video, sin ser tan flaquita ni tan rubia, sin ser rubia en realidad, imagino y mezclo los recuerdos de las veces que te prepare un té o capaz fueron pocas pero siempre fui tan intensa que mejor dejalo así. Y mientras esperaba que el agua se caliente te daba la espalda y anda a saber que hacías, capaz revisabas tu celular, mirabas la tele o te quejabas del dolor de garganta, o solamente dormías, nunca supe que hacías, porque nunca me gustó gritar, y preguntarte implicaba hacerlo, bah, eso creo yo, porque siempre soy de las que supone. El agua hierve, y dejo que hierva, sin querer, porque me distraigo aunque este a centímetros. Apago la hornalla, veo el vapor, como se va para arriba, que increíble, tan campante, tan libre, pero siguiendo un camino, y ya el agua no está tan caliente, y ahora la sirvo en la taza y te lo llevo, "guarda que está caliente" te digo, y vos "gracias". 
Y  te miro sin que te des cuenta, que fácil la haces, mientras pienso en cada paso que esto lleva y que cada mañana te llevaría un té.

TE conozco.
TE entiendo.
TE escucho.
TE abrazo.
TE miro.
TE sonrío.
TE beso.
TE quiero.
TE Elijo.
TE amo. 


Escrito por Ayelén Medina. 

 

No hay comentarios: