♥

Una birra más.

Me gustas más que tirarme en el pasto y que el sol me de en la cara, aunque eso implicaría que me dé calor, y el calor siempre estuvo bien si tenés una cerveza al lado, aunque a mi mucho no me gustaba, pero sí cuando estaba con vos, no por querer conformarte, porque si me dabas a elegir siempre sabias que el Fernet iba a ser prioridad, pero yo tomaba la cerveza, porque con vos siempre todo estuvo bien, hasta me empezó a gustar la cerveza.
El otro día me vi tomando una en medio de la semana y viniste a mi cabeza, y me sorprendí, porque antes de vos nunca iba a hacer eso.
Y si, habló de la cerveza como un gran cambio en mi vida, pero la verdad es que antes de vos me daban miedo muchas cosas, antes, porque ahora ya no, porque me enseñaste tanto que quisiera que vengas otra vez porque todavía me dan miedo otras tantas, pero supongo que tengo que caminar sola y aprender, porque no siempre vas a estar, porque lo tengo que entender, porque te pediría ayuda para eso, pero estaría mal, porque tu mano ya no la tengo, físicamente hablando, (supongo) pero te extraño, y se me ocurre preguntarte ¿ vamos a tirarnos al pasto ?


Escrito por Ayelén Medina.

No hay comentarios: