♥

Te dejo.

Tantas veces creí que te había soltado que ya perdí la cuenta, porque eso hago, engañarme un poquito para que duela menos y capaz que así eso se convierte en realidad, pero hoy me quiero más, hoy me miro y se que necesito y que no.
Hoy te suelto, te desprendo de mi, te quise tener acá tanto tiempo que me olvidé de cuidarme y valorarme, y lo que menos puedo hacer es culparte, porque como todos dicen, "si no se quiere uno..." y siento que me quiero más que ayer.
Vos volá, siempre ame tu locura diría Cerati, pero esta vez volá y bien lejos, que lo que te encuentre sean exitos y alegría, porque mentiría si dijera que todo fue gris entre vos y yo, porque hubo un tiempo que fue hermoso, y hasta a veces las adversidades lo fueron porque ahi demostramos lo fuerte que fuimos.
Te dejo con sus pasiones, con tu música, y tus manías, con tu sonrisa y tu mirada de nene que tanto me gustaba, también te dejo con tu sueño, ese que a medianoche me encontraba despierta mirandote, te dejo con la luz que entraba por la ventana cuando amanecia y marcaba ese perfil tan perfecto que tenes, te dejo todo, es tuyo, no es nada mío.
Cuidalo siempre, no por mi, (ya no cuento esta historia) cuidalo por lo que alguna vez sembraste en mi, porque no hay nada más hermoso que lo sano, y vos supiste darlo en algún momento. Te dejo acá, buen viaje.



Escrito por Ayelén Medina.

No hay comentarios: