♥

Querer(me)

Me acuerdo que una vez cuando era chiquita un nene me escribió una carta diciendo lo mucho que le gustaba, la leí con miedo y un poco de vergüenza, de fondo estaban mis amigas haciendo que todo se torne más intenso, no me acuerdo bien que decía, la mire lo más rápido que pude y la tiré al tacho de basura, claro, la seño ya estaba entrando y el recreo había terminado.
El nene se puso mal, no me dijo nada más, pero... como iba a explicarle que me daba vergüenza que se fije en mi, que me daba miedo de que crea que era linda, era mucha presión, esa presión de no saber si era buena para él, de no corresponderle.
Si bien pensé en eso, la realidad es que uno de chico tiene muchas distracciones, y no se hace tanto problema, pero de grande, de grande viene lo difícil, ocupamos más el tiempo en pensar en las cosas malas, de las cuales, la mayoría no tienen solución, y no vemos el lado bueno de las cosas ( que te aseguro que son muchísimas ) porque es un poco cómodo el sufrimiento en ves de salir a buscar lo que realmente te hace feliz, porque conocemos más el dolor que la felicidad, y nos gusta a veces, suena masoquista, si, pero nos gusta.
Hoy me escribo una carta a mi, donde escupo todas las verdades que nunca quise escuchar, esta ves no la leo rápido, esta ves no hay amigas, seño, ni recreo que me apure, esta vez elijo gustar de mi, de cada partecita que me compone, porque lo que soy es lo que va a vivir conmigo siempre.

(Guardo la carta para leerla si en algún momento vuelve esa nena con miedo a ser)


Escrito por Ayelén Medina.

No hay comentarios: