♥

Orgullo.

Ayer por un segundo pude dignarme a mirar por la ventana sin pensar en tener que hacer algo, y me puse a pensar, en todas las cosas que decimos, pero en realidad queremos decir otras cosas, y ahí apareció una palabra, "orgullo" creo que es la palabra más mentirosa que existe, en otros temas te lo acepto, pero en el amor la palabra ORGULLO al menos para mi, es una mentira, porque se confunde con el amor propio, y son dos cosas completamente distintas, hacete respetar, si, lo otro no.
Cuantas veces escuchamos decir que por orgullo, no vas a hablarle a esa persona que ¿queres?, y el otro extremo es "le hable, perdí el orgullo que me quedaba"  creo que en cierta parte todos somos un poquito cobardes. Es más fácil decir, "me enojé por tal cosa, no me cabió ni un poquito" , que dibujarla con la palabra ORGULLO, decir las cosas, buenas o malas al otro, siempre va a hacer que todo sea más claro, actuar por "orgullo" simplemente es dibujar un sentimiento, que nada tiene que ver con eso. Si vas al frente tenes la posibilidad de salir con un par de golpes, pero vivir disfrazando las cosas? No, gracias.

Escrito por Ayelén Medina.

No hay comentarios: